El león amenaza con cárcel a periodistas y comunicadores (Audio)

El secretario de seguridad del estado Falcón, Oswaldo Rodríguez León informó que se querellará con periodistas falconianos y comunicadores radiales por solicitar que se averigue si su hijo de nombre Amado y funcionario policial podría estar involucrado en el asalto a un empresario de Paraguaná perpetrado nada más y nada menos que por los escoltas del comandante de Polifalcón donde se robaron un carro Toyota Corolla y 30 Mil dólares en efectivo.

En un país normal, Rodríguez León y todo su equipo entregarían su renuncia y el Clef iniciaría una investigación a los funcionarios policiales involucrados en esta extorsión. Al León se le ha reconocido su lucha contra la delincuencia pero tambien ha demostrado que se le va la mano y, con todo y su fe por Cristo se cree más arrecho que todo el mundo.

Y es sabido comandante Rodríguez León que meterse con usted significa poner la vida en juego, pero todo este peo no es un montaje de periodistas que se la pasan mamando por el alto costo de la vida para conspirar, la verdad es que usted ahora pretende matar al mensajero porque en la dependencia a su cargo está repleta de las personas que usted tanto odia: Malandros.

Cómo es posible que hasta pretendian desaparecer la denuncia que hiciera el empresario y por el mismo reclamo de funcionarios policiales correctos que están en Polifalcón pero relegados al ostracismo del olvido fue que se impidió que los Polivargas choros y sus compinches quedaran en libertad.

No fue un policia arrecho que robó un pollo o se robaron un caucho por allí pa comprar pañales. No. FUeron los hombres de confianza de su mano derecha, EL COMANDANTE DE POLIFALCÓN, que montaron una red de extorsión y secuestro y usted debe explicar a los falconianos por qué sucedió esto.

Otro aspecto a destacar y que tambien debe explicar como el empresario reconoció en fotos de archivos criminales a los funcionarios de PoliVargas que lo sometieron. Ed decir, tan caidos.

Si piensa, comandante León que poniendo presos a los periodistas que lo alertaron de las joyas que lo rodean va a contruir un mejor país y es lo correcto ante Dios, échele bolas, pero de lo contrario usted será sentenciado por la historia.

 

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via