MONKY: “IMASEO se encuentra en deterioro gracias a la incapacidad de Alcides Goitía” #Carirubana  

El candidato aspirante al Consejo Legislativo del Estado Falcón, Nelson Semeco, expuso su desacuerdo a la consulta pública sobre la ordenanza de proyecto de la Unidad de Cálculo Aritmético Municipal (UCAM) indicando que está medida busca “quitarle del bolsillo el dinero a los falconianos, específicamente al Carirubanense”.
En su declaración, Semeco afirma que no se puede sustituir con una ordenanza municipal, carente de lógica. “Ese dinero estará destinado a cubrir recursos que deberían competerle al Estado” agregó.
Dentro de los objetivos de dicha ordenanza se establece la mejoría del servicio del Instituto Municipal de Aseo Urbano, el cual cuenta con dos unidades compactadoras. Sin embargo, el candidato Independiente asegura que esta es una excusa para bachaquear la unidad tributaria siendo este un acto institucional “Toman a  este instituto que se encuentra en deterioro gracias a la incapacidad de gerencia de la alcaldía”.
Por otro lado, resaltó la ausencia de varios concejales además de los candidatos al CLEF por parte del oficialismo como Abel Petit y kile Baldayo “no se les vio la cara frente a una decisión tan importante como esta consulta pública. Esto demuestra el olvido hacia nuestro municipio”.
Para finalizar, Semeco aseveró que la única propuesta ante la problemática de los servicios públicos en Carirubana es la salida del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: