Le echan tierrita al caso | El León cuadró con empresario para liberar escoltas de comandante de Polifalcón

Funcionarios del Dipe se comunicaron con www.brolleros.com.ve y denunciaron que fueron ellos los que realizaron el operativo de captura de los escoltas del Comandante de Polifalcón, Lenni Leonardi Flores y funcionarios de PoliVargas quienes presuntamente asaltaron la vivienda de un empresario de bodegones en Punto Fijo, pero que presuntamente van a quedar en libertad.

Los escoltas del Comandante de Polifalcón lograron robar en la casa del empresario paraguanero un Toyota Corolla color blanco placas AA601YM del año y 30 mil dólares en efectivo pero tras una negociación entre el Secretario de Seguridad Ciudadana en Falcón, Oswaldo Rodríguez León y el empresario, decidieron “echarle tierrita a todo” y devolverle lo robado al empresario para que todo quedara tranquilo.

“Por eso es que esta vaina no sirve para nada, todos están metidos en peo, nosotros arriesgamos la vida para poner a estos hampones tras las rejas, recuperamos el carro y resulta que los dólares en efectivos los tenían los mismos jefes, el mismo comandante, pero como también está el hijo de Rodríguez León metido en el peo, van a cuadrar con el empresario, le devuelven su carro y sus cobres y la cosa queda así, si fuera uno de nosotros, no tiran a los leones”, comentó uno de los funcionarios del Dipe molestos con la situación.

El malestar está latente de esta mañana en la comandancia de PoliFalcón luego de haber sido pública la información y también se comentó que habían echado para atrás la renuncia de Lenni Leonardi Flores para tapar este grave hecho.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via