#Regionales2017 VANESSA FLORES (UNT): “es tiempo de sacar del poder a estos corruptos que tienen 18 años en nuestro estado”

Vanessa Flores, presidenta de UNT en la región, afirmó que se está ante una violación del artículo 63 de la Ley de procesos electorales que explica que toda organización tiene un máximo de 10 días para modificar las postulaciones antes de un evento electoral.

“Ante esto, les exigimos al CNE cumplir la ley y respetar los derechos de los electores y los candidatos. Recordemos que no es la primera vez que el CNE nos coloca una triquiñuela de este tipo”, explicó.

Aseguró que en 2015 los colocaron al lado de la tarjeta de la Mesa de la Unidad, la del MIN Unidad, tratando de confundir a los electores y en esa oportunidad, se derrotó la presunta maniobra, enseñando a votar a las personas.

“En esta ocasión, vamos encaminados de la misma manera. Nosotros, desde el partido Un Nuevo Tiempo hacemos el llamado a la militancia, a la dirigencia y al pueblo en general a votar por la tarjeta en la que aparezca la cara y el nombre del candidato”, dijo.

En el caso de Falcón, indicó que sería la tarjeta de Acción Democrática, en el que está representado el candidato de la Unidad, electo en primarias, Eliezer Sirit.

“Queremos que el pueblo de Falcón rescate nuestro estado, es tiempo de decidir y sacar del poder estos corruptos que tienen 18 años en nuestro estado”, acotó.

 

Notifalcon

Comentarios

comments