#Regionales2017 SIRIT: “va a haber un voto castigo y voto sorpresa por parte de funcionarios del estado”

El candidato a la gobernación del estado Falcón por la Unidad Democrática, Eliezer Sirit, manifestó este miércoles que los frutos del trabajo se verán el próximo domingo, porque el pueblo falconiano en su sabiduría, votará por quien ha estado con ellos luchando.


“En sus  momentos difíciles, de penurias y angustia y en los pocos felices, ahí ha estado Eliezer Sirit con este pueblo de Falcón que sabe que soy un luchador social que no soy un turista, que aquí nací, que aquí me levanté y aquí voy a morir, porque aquí tengo a mi familia, a mis hijos, tengo todo por quien dar la vida”, dijo.

Afirmó que esa demostración va a quedar reflejada con un resultado electoral que va a sorprender a los propios actores del gobierno, es decir, a los promotores de la campaña de Víctor Clark, quienes a su juicio, van a quedar torturados.

Voto castigo y voto sorpresa por parte de funcionarios que están hoy al servicio del estado

“Hay muchos electores que los tienen chantajeados, pero va a haber un voto castigo y voto sorpresa por parte de funcionarios que están hoy al servicio del estado y que ellos cuentan que va a votar por el candidato, pero eso va a hacer la brecha mucho más amplia de la cual hoy dicen las encuestas”, indicó.

Sirit señaló que sobre lo dicho por Alberto Tello, director de campaña de Clark en el municipio Miranda, quien asegura que este aspirante está por encima de 16 puntos a su opcion, esto no tiene credibilidad porque tiene que darse auto ánimo, a su juicio para ver como anima a todos los que hacen vida en el estado y en la línea Psuvista, pero sabe aguas adentro que están derrotados.

 

Notifalcon

Comentarios

comments