#Regionales2017 SIRIT: “En Paraguaná claman por agua y luz, y lo que han obtenido es burlas del títere de los Montilla”

A criterio de Eliézer Sirit, candidato a la gobernación de Falcón, el candidato oficialista y sus cómplices no tienen vergüenza “a estas alturas, y después de estar 18 años en el poder, pretenden seguir manipulando al pueblo falconiano, colocándose como la solución a los problemas del estado”.

Sirit enfatizó que hace 18 años, estos problemas existían, y éste régimen se comprometió en solucionarlos “y que tenemos actualmente? El colapso generalizado de los servicios públicos. En Paraguaná comunidades enteras claman por agua y luz, y lo que han obtenido hasta ahora es burlas por parte del títere de Maduro y sus cómplices los Montilla”.
Son tan descarados en su intento de manipulación -dijo- que se venden como los únicos que podrán solucionar los problemas, y esto no es más que desespero porque saben que este 15 de octubre, recibirán una derrota contundente porque los falconianos están claros en su decisión de cambiar”.

Sirit dijo que frente a este chantaje “asumo el compromiso de modernizar el sistema eléctrico y de mejorar la distribución de agua en Paraguaná, y no seré cómplice de la incapacidad e irresponsabilidad chavista, que tiene al pueblo paraguanero y al resto del estado sufriendo por la falta de estos servicios importantes para el desarrollo de la región.

Comentarios

comments