SE JODIÓ JOSÉ AMALIO! Dirigentes de VENTE VENEZUELA se restéan con ELIEZER SIRIT

Dirigentes y coordinadores del partido Vente Venezuela en el estado Falcón dieron este martes su respaldo a la candidatura de Eliezer Sirit a la gobernación falconiana.


Jerry Gutiérrez, representante de VV, manifestó que notando y viendo la situación tan grave que vive el país, en el que el hambre, la miseria, la corrupción, los asesinatos y los sicarios, han llenado de tristeza a Venezuela y a Falcón, Vente no le puede dar la espalda al pueblo.

“Desde más bases del partido nos han preguntado que por qué nosotros no estamos participando en estas elecciones trascendentales e importantes de la historia política de Venezuela. Nosotros en un principio, hace dos meses, nuestra líder nacional María Corina Machado, tomó una posición de la cual respetamos pero no compartimos porque pensamos que fuimos formados en las filas políticas para la búsqueda del voto, para la consolidación de la democracia, para la obtención del poder que es un principio fundamental en un político”, explicó.

En este sentido, dijo que un político en estas circunstancias participe cuando hay una elección regional, independientemente de las características de un CNE a su juicio vencido, corrupto o un gobierno que se la juega a fuerza de trampa, pues se está hablando de un futuro de la subsistencia misma de cada familia en el país y de que los que se fueron puedan regresar a aportar su grano de arena para reconstruir el país.

“Nosotros no le podemos dar la espalda al pueblo y aquí estamos apoyando las elecciones regionales, una parte de Vente Venezuela, es cierto, cerca de un 80% de nuestra militancia en Falcón que nos pidió y ya estamos incorporados todos en el trabajo político por Eliezer Sirit”, acotó.

 

Notifalcon

Comentarios

comments