#Regionales2017 SIRIT: “El pueblo debe votar por la tarjeta blanca de AD, Falcón merece calidad de vida”

Brolleros.com.ve informó en junio sobre la llegada de las plantas
El candidato por la Mesa de la Unidad para la gobernación de Falcón, Eliezer Sirit destacó este sábado que Falcón debe cambiar la “realidad” que hoy en día vive con el voto, este 15 de octubre.

“Tanto Víctor Clark como Héctor Rodríguez son los pupilos de Maduro, por lo tanto el gobierno hace lo imposible para levantar sus candidaturas, pero el pueblo está claro y cansado de tan difícil situación del agua y la luz, y que Víctor no va a resolver” dijo.

El candidato señaló que no apuestan al “voto castigo” sino que presentan propuestas para la mejora de los servicios que hoy afecta a todo el estado, “Hay realidades políticas que vamos a descubrir con los resultados de este 15 de Octubre” señaló.

Sirit destacó que se debe trabajar y colocar corazón para resolver  las problemáticas. “Exigiremos al gobierno que cumpla con lo ofrecido, que entregue los recursos necesarios, para poder sacar a Falcón adelante, invertir en los sistemas de bombeo, perforar pozos, Falcón merece calidad de vida”, señaló.

Resaltó que el pueblo debe votar por la tarjeta blanca de AD. “El gobierno está colocando las trabas para que el pueblo se confunda al momento de emitir el voto, por eso insto a que deben votar por la tarjeta blanca, allí me darán su voto de confianza”,  finalizó.

 

Comentarios

comments