#Regionales2017 Alcalde PITO ACOSTA: “Víctor Clark es el único que puede resolver problemas de Falcón”

El alcalde de Coro Pablo Acosta habló de la unidad en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Falcón de todos los factores que fueron dirigentes de la región y que permanecían en conflicto con el sector Montilla-Lugo del partido rojo local.

“Yo estoy de la mano con Rodríguez León para conseguir un mismo objetivo que es la victoria de Víctor Clark por encima de toda posición política, Víctor Clark es un hombre honesto y sincero, Víctor Clark es el que va a resolver los problemas de Falcón”, dijo el alcalde coriano.

Tales declaraciones las realizó Acosta en el programa conducido por la licenciada Marielys Jordán en donde confirmó el alcalde coriano que el chavismo ira unido a la elección de Clark como Gobernador.

“Arrancamos en Bobare y en la Chema Saher con la recuperación del alumbrado público, nunca estuvo el casco histórico tan visitado como hoy, el servicio de Aseo Urbano se normalizó y vamos a tapar los huecos de Coro, todo gracias a Víctor Clark”, comentó.

En relación a la candidatura de Eliézer Sirit la primera autoridad civil del municipio Miranda dudó que la candidatura de la unidad vaya a contar con el apoyo de Primero Justicia y Copei en las elecciones regionales de este domingo 15 de octubre.

“Yo no creo que los gollistas y los copeyanos vayan a votar por Sirit porque los adecos le dieron mucho palo en la validación y en las primarias a los de PJ y a los copeyanos así que Sirit que no cuente con esos votos”, comentó Acosta.

Comentarios

comments

About the Author

FELIPU
Periodista