NO ME ENGAÑÉS | MONTILLA: “Víctor no tiene la mas mínima responsabilidad en la gestión de Stella y la Mía”

Así lo reseño en su cuenta twitter el diputado y ex-gobernador del estado Falcon Jesús Montilla al referirse que el candidato Oficialista Víctor Clark no tiene la mas mínima responsabilidad en la desastrosa gestión de su esposa Stella Lugo ni en la del propio Montilla”

El diputado y líder del PSUV en Falcon expreso palabras de elogios para Víctor CLark refiriéndose a el como el verdadero cambio que necesita la revolución y la misma oposición.

Con Montilla y el alcalde del municipio Miranda ya son dos los gobernantes que asumen sus responsabilidades por sus gestiones de gobierno, lo que nos lleva  a la máxima del derecho “a confesión de partes relevo de pruebas”, esperemos que así como asumen públicamente sus responsabilidades lo hagan también frente a la justicia.

Las encuestas que maneja el comando Zamora del bloque oficialista reflejan un rechazo de mas del 72% en la gestión de la gobernadora Stella Lugo, y mas del 87% en alcaldes como el de Miranda, Silva, Falcon y los Taques. Lo que ha sido un peso para el crecimiento de la candidatura de Víctor Clark que hace un esfuerzo sobre humano para ganar la gobernación del estado.

 

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo