MARIA CORINA SOBRE REGIONALES: “el lunes no se resolverá la angustia de los venezolanos”

María Corina Machado ratificó este martes que pase lo que pase el domingo 15 de octubre, “debemos cumplir el mandato del 16 de julio”. Así lo ratificó desde su programa de radio Contigo, transmitido por Radio Caracas Radio (RCR) 750 am.

Y recalcó: “Más allá del resultado de este domingo, el lunes no se resolverá la angustia de los venezolanos y así como el TSJ [Tribunal Supremo de Justicia] decidió actuar, la Asamblea Nacional debe designar a los cinco nuevos rectores del CNE [Consejo Nacional Electoral]”. Se refería a cifras lamentables como que 1,6 niños mueren semanalmente por desnutrición y de aquí al 31 de diciembre morirán de hambre otros 72 infantes.

La Coordinadora nacional de Vente Venezuela recordó que esos comicios regionales fueron convocados por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente y un Poder Electoral que calificó de “fraudulento”.

Además, señaló que el único diálogo posible será para la salida del régimen porque, a su juicio, solo así está garantizada la conquista de la libertad y la superación de todos los males que afectan a los venezolanos.

Finalmente, María Corina Machado expresó su compromiso con el país y aseveró que su vida está dedicada a “hacer realidad esa Venezuela rica de verdad, libre y democrática”.

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo