MADRE BROLLO! Jefes del Gobierno Regional le “juegan pa tras” a Victor Clark

Extraoficialmente pudimos conocer el malestar existente dentro del grupo que acompaña a la Gobernadora Stella Lugo y su esposo Jesús Montilla por la exclusión que ha sido víctima durante toda la campaña del candidato Víctor Clark.

Fuentes allegadas y en la voz de un alto funcionario del gobierno regional que pidió anonimato manifiesto que la orden dentro del ejecutivo y algunos de los alcaldes piezas del Montillismo es trabajar a media máquina el día de las elecciones para facilitar la victoria del candidato opositor Eliezer Sirit.

El conflicto ha llegado a tal punto que la gobernadora Stella Lugo, desde el principio de la campaña a prohibido el uso de la móvil satelital y del circuito de medios Somos Falcón para las transmisiones de los actos del candidato del gobierno.

De Néstor Ocando, enchufado del gobierno de Jesús Montilla y Stella Lugo se supo que no apoya la candidatura de Clark puesto que ha utilizado su mensaje de campaña para manchar la gestión de la gobernadora, donde Víctor Clark a responsabilizado a la pareja Montilla por la crisis que atraviesa el estado Falcón.

Por su parte, Miguel Ávila tramita el pago de sus prestaciones en Somos Falcón y se conocen ya ocupa un cargo en PEQUIVEN, Ávila ha sido una piedra de tranca en el uso de los medios del estado en favor de la campaña de Víctor Clark.

Ha sido el mismo gobierno regional quien presuntamente ha agravado la crisis de los servicios públicos estas últimas dos semanas, para propiciar un duro golpe a la campaña de Clark.

Un alto empresario paraguanero ligado al partido AD en el pasado seria el intermediario entre el grupo de Montilla Lugo y el candidato de la oposición, según fuentes confiables, que hablan incluso de un pacto de Gobernabilidad entre el Montillismo y el candidato de la MUD.

 

 

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo