CARTA PÚBLICA | SIRIT A CLARK: “No ganaste la gobernación, te la dieron, te la compraron tus jefes” #Falcón

Escribo estas líneas con la serenidad del Justo y la firmeza de quien no piensa bajar la cabeza ante los Poderes perversos de nuestra tierra. La Palabra de Dios nos reconforta y nos da aliento para seguir atravesando el desierto, sin temer a quienes hoy abusan de un Poder efímero y celebran  un triunfo robado.
Esto no es un tema de ganar o perder. Es un tema de estar en el camino del Bien y combatir  a quienes manipulan el hambre y las necesidades de nuestro Pueblo humilde, engañado y abusado por los mismos que han hundido a Falcón en la miseria y precariedad que tenenos.
No Víctor, no ganaste la gobernación, te la dieron, te la compraron  tus jefes, es sólo un “enchufe” más en tu larga vida de enchufado y componendas.
No ganaron limpiamente. Lo hicieron comprando la voluntad del Pueblo, manipulando el hambre que ustedes crearon, abusando de la ignorancia y el oportunismo, usando un CNE que es más un ministerio electoral chavista  que un arbitro justo y usando sin ninguna vergüenza los recursos y el dinero del pueblo  (ese mismo dinero que no usaron para solucionar problemas)
Nos preocupa el futuro del estado Falcón en tus manos. Ojalá tengas la madurez y asumas con responsabilidad el cargo. No me preocupo  por ti, porque estoy seguro que cuando llegue la Justicia tú  y tus cómplices responderán ante la Ley. Me preocupo por los miles de falconianos que ahora dependen de tus decisiones.
A los que llamaron a la abstención y a los que vendieron su voto por una caja de comida y dinero les bendigo y perdono. Que Dios los proteja cuando los chavistas se vuelvan a olvidar de ustedes, los dejen sin agua, sin luz, sin alimentos y sin medicinas en manos de los malandros, bachaqueros y matraqueros que el chavismo ha creado.
Vendrán nuevas luchas y allí estaré, junto al Pueblo Decente de Falcón, caminando  con la conciencia tranquila por haber hecho lo correcto. A la larga el sol de la Justicia y la Verdad volverá a brillar en Falcón y los culpables de este saqueo a la nación y a nuestro estado responderán ante Dios, la Ley y sus vecinos.
Aquí nadie se rinde. Aquí nadie se entrega. Seguiremos luchando, firmes y fuertes, hasta lograr la libertad de Falcón y de toda Venezuela.
ELIEZER SIRIT

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: