Alcalde PITO ACOSTA: “Gracias a las gestiones de Víctor Clark, Polimiranda recibió la dotación de 10 motos” #CORO

Para seguir avanzando en materia de seguridad, gracias a las gestiones de Víctor Clark candidato a la gobernación del estado Falcón, Polimiranda recibió la dotación de 10 motos, fortaleciendo de esta manera el trabajo de los funcionarios que forman parte de este cuerpo policial.

La entrega de este aporte estuvo a cargo del alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta, quien precisó que “estos beneficios vienen a fortalecer a nuestra familia policial, gracias al apoyo que siempre hemos recibido del candidato de la Patria, Víctor Clark”.

El Comisionado Agregado Nelson Saavedra, Director de Polimiranda, agradeció primeramente a Dios “por esta acción de gobierno que viene a beneficiar a nuestros Titanes de Bronce, una policía del pueblo y para el pueblo, comprometida, humanista y garante de los derechos humanos que actúa con contundencia, lo que viene a fortalecer nuestro trabajo en materia de seguridad, gracias al enlace con el Ejecutivo Nacional del candidato Víctor Clark.

Manifestó Saavedra que son 10 unidades motos, la primera parte de una dotación gracias a la gestión del candidato a la gobernación Víctor Clark y al empeño de nuestro alcalde Pablo “Pito” Acosta, con el propósito de fortalecer la seguridad en Falcón y específicamente en el municipio Miranda.

“Estamos seguros –precisó Saavedra- que con nuestro futuro gobernador Víctor Clark y el alcalde Pablo “Pito” Acosta, la policía de Miranda va a resultar fortalecida, además que como resultado de una mesa de trabajo se aprobó el 40 por ciento de aumento salarial anunciado por el Presidente Maduro.”

Comentarios

comments