Vecinos de Curazaito: “Dirigente Óscar Chirinos fue asesinado por hacer denuncias de corrupción en los Clap” #Coro

Los voceros comunales del sector Curazaito reclamaron en pleno velorio del luchador social Óscar Chirinos, quien presuntamente fue asesinado la noche de este viernes por hacer denuncias de corrupción en los Clap de la zona.

“Sabemos que los choros vinieron a buscar la computadora de Oscar, sin mediar palabras sometieron a Chirinos y le dispararon y luego procedieron a llevarse la computadora donde se conoce había registrado denuncias de corrupción en algunos Clap de la zoma”, dijeron parte de la voceria comunal del sector.

Por su parte, los vecinos reclamaron que hay vigilancia policial por donde va a pasar el féretro de  Óscar y “no hubo vigilancia todos los días que hemos pedido para que resguarden la zona, esto siempre se la pasa lleno de malandros y nadie nos vigila ni nadie hace vigilancia”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: