TIMAURE (AD): Memoria y Cuenta es “STELLA en el País de Las Maravillas” #Falcón

Para el secretario político seccional de Acción Democrática en Falcón, Juvenal Tiamure, la presentación de la gestión de gobierno de la gobernadora Stella Lugo de Montilla, parece extraída de una película de fantasía. Su disertación está muy alejada de la realidad que hoy se enfrentan en los 25 municipios de esta entidad.

En materia alimentaria se fundamenta en el supuesto acierto de los Claps, un mecanismo perverso para tratar de controlar a los pueblos, refirió el dirigente blanco. Con la escasez de alimentos se pierde la calidad de vida de los falconianos y en casos extremos, se ven casos de muerte por desnutrición en la región.

Prosiguió relatando Timaure que la mandataria regional se regocijó por la recuperación de los embalses, pero resulta que en las comunidades están sedientas con un racionamiento que atenta contra los derechos humanos. “En más en su exposición fantasiosa, Lugo de Montilla habló de mejoras en el sistema eléctrico, cuando los pobladores hoy reciben un servicio cada día más pésimo”. Puso como ejemplo el caso de la planta “Josefa Camejo” o “Josefa Cangrejo”, que ha servido para tragar dinero y no para generar megavatios, parafraseo el político.

En infraestructura la gobernadora se jactó de haber entregado 729 obras, “pero metan el ojo en la mayoría de las escuelas para que vean como están sus plantas físicas”. Agregó el vocero blanco, que en vialidad ella aseguró haber construido 1.500 kilómetros de asfalto. “La invito a que demos un paseíto por las calles y avenidas de Coro o por las carreteras rurales de los pueblos, tal es el caso de la Coro-Churuguara”, refirió Juvenal Timaure.

También la gobernadora sentó en su discurso al estilo “Alicia en el País de Las Maravillas”, la dotación en salud, cuando ahora los pacientes van a los hospitales solo a recibir diagnostico porque no pueden cumplir el tratamiento, ya que no se consiguen las medicinas. Finalmente en seguridad, Stella Lugo como que aun no ve la realidad del crecimiento de los índices de criminalidad, cuando casi a diario se producen muertes violentas en cada municipio de Falcón, resumió Timaure.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: