Registro civil desmiente cobro por sacar partida de nacimiento #Coro

El director del registro civil municipal de Coro, José Hernandez desmintió que se esté cobrando por emitir la partida de nacimiento a los padres de los niños que se presentan ante dicha institución local.

“No entendemos por qué hacen denuncias que son falsas, aquí hay una empresa privada y notariada desde la gestión de Rafael Pineda y allí se sacan copias necesarias para el procedimiento legal correspondiente y eso sí lo cobra la persona legalmente autorizada para ello, pero incluso se exonera a personas que demuestran no poder pagarlo”, dijo Hernández.

Asimismo informó que un promedio de 10 niños se registran a diario en el Registro Civil de Coro porque también se atiende a personas de otros municipios donde no hay material o no atienden todos los días y por ello aquí le damos cobertura y asistencia legal.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España