RAFAEL VALBUENA (PJ): Vamos venciendo los obstáculos del Gobierno para encauzar el país por el camino democrático

El dirigente del partido Primero Justicia en el estado Falcón, Rafael Valbuena, aseguró este martes en relación  a las ultimas decisiones del Ejecutivo nacional y al decreto de no laborable la semana santa por parte del presidente de la república, que definitivamente se está en presencia de un Gobierno que está gastando todo lo que le queda de esfuerzo para colocar un tema de distracción, para que la gente no esté pendiente del día a día y de las graves consecuencias que ha tenido las últimas decisiones del TSJ.

“En Primero Justicia estamos haciendo un esfuerzo bastante grande para hacer una jornada de concientización para que a gente entienda que tenemos que superar estos elementos que está generando el Gobierno de distracción, para que perdamos la vista de los problemas reales que tiene el país”, dijo.

En este sentido, afirmó que desde la tolda aurinegra están haciendo un llamado a la gente, porque este es un problema no solo de los partidos políticos, es un problema que le atañe a todos como sociedad y es esta la que tiene que vencer los obstáculos que está colocando el Gobierno para devolverle al país y encauzarlo por el camino democrático.

“En el día a día, los venezolanos están sorteando una gran cantidad de obstáculos, no solamente para conseguir comida, sino también para solventar las penurias que está pasando. Estamos en presencia de un proceso de un golpe de estado que se dio, producto de una sentencia de un Tribunal Supremo arrodillado al poder Ejecutivo, a Nicolás Maduro, pero que nadie tenga la menor duda que este es un pueblo pacífico y lo vamos a seguir manteniendo en las calles”, resaltó.

Valbuena indicó que independientemente de lo que siga decidiendo Maduro, aquí hay una sociedad que está decidida a cambiar, que no es tonta, de tal manera que desde PJ, estarán haciendo estas jornadas puerta a puerta.

 

Notifalcon

Comentarios

comments

Share via