Primero Justicia: “Estaremos en la calle hasta que haya elecciones” #Falcón

El coordinador de Primero Justicia en Falcón, Gregorio Graterol se plantó al frente de la sede de la Constraloría General del estado para exigir que como parte del Poder Moral se pronuncie ante el atropelyo de fuerzas públicas contra manifestantes y también sobre la inhabilitación ilegal por asuntos meramente políticos de Henrique Capriles.
“Ya sabemos que aquí no hay independencia de poderes públicos y también sabemos estos poderes sólo actúan cuando el Gobierno o el Psuv les ordena que hagan o tomen decisiones, pero nosotros nos tenemos que mantener en la calle para presionar y hacer ver a Venezuela y al mundo que este es un gobierno ilegal que ha roto el  hilo constitucional y que no respeta la Constitución, sin elecciones no habrá salida al conflicto”, dijo Graterol.
El parlamentario coriano confirmó así que estarán en la calle todos estos días e instó a los venezolanos a seguir la protesta “porque este país de todos y tenemos que hacer sacrificios, no podemos seguir soportando un país que está en ruina por culpa de inescrupulosos que solo están allí para llenarse los bolsillos, queremos elecciones este año y vamos a presionar hasta que se hagan”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via