OSCAR GARCÍA (COPEI): “Condenamos la política represiva del gobierno en contra de la dirigencia opositora”

Como una cortina de humo catalogó Oscar García, presidente de Copei Falcón la detención de Roberto Enríquez, ex presidente de este partido y Eduardo Betancourt, por supuesta traición a la patria, ya que según su criterio el gobierno no encuentra como reparar este grave error que han cometido.

“Rechazamos de forma categórica este evento, ya que con esto se sigue dando fuerza a este gobierno dictador, que pretende que con persecuciones detendrá el cambio que agritos le estamos pidiendo los venezolanos”.

Indicó que esta detención es un nuevo atropello en contra de los que piensan distinto al gobierno “por ello condenamos la política represiva que adelanta el gobierno en contra de la dirigencia opositora por lo que le exigimos respeto a sus derechos, por lo que nos solidarizamos con Roberto Enríquez y Eduardo Betancourt esperando que esta situación sea aclarada”.

Finalmente señaló que los que realmente son traidores a la patria son los magistrados del TSJ, al perpetrar la ruptura del orden constitucional.

 

Diario La Mañana

Comentarios

comments

Share via