Niños corianos visitan la Casa del Sol y fomentan la lectura en el Bibliobús

La Red de Bibliotecas Públicas de Falcón, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, celebró el Día del Libro infantil y juvenil con actividades literarias en el Bibliobús Argimiro Gabaldón de la Casa del Sol en el Centro Histórico de Coro, donde participaron 200 niños y niñas de diferentes escuelas del municipio Miranda.

 

Rafael Martínez Scott, coordinador de la Red de Bibliotecas Públicas del estado Falcón explicó que la intención era dar a conocer a los niños y niñas, el Bibliobús y las bibliotecas, iniciativa que busca fomentar hábitos de lectura en los pequeños.

 

“Durante el evento, los niños disfrutaron de una película animada, leyeron libros de poesía y cuentos, además de contar con la participación del poeta Rubén Tinoco, quien recitó poesía infantil” explicó Martínez.

 

La Red de Bibliotecas Públicas del estado Falcón, invita a todos los niños y jóvenes a visitar el Bibliobús Argimiro Gabaldón a partir del próximo 24 de abril en horario de lunes a viernes de 10am a 4pm en Casa del Sol, calle Zamora con Federación, del Centro Histórico de Coro, donde se encuentran una gran colección de libros a su disposición.

Comentarios

comments

Share via