JUAN GOMEZ (AP): “EL CNE tiene la solución para acabar con los problemas que padecemos los venezolanos” #Paraguana

Juan Carlos Gómez, coordinador del partido Avanzada Progresista en el Municipio Carirubana, manifestó que hacen un llamando a la Fiscal General de República para que cumpla con sus funciones y también  con los mandatos de la Asamblea Nacional, debido a que este organismo tomará la destitución de los magistrados que han violentado el hilo constitucional con la sentencia 155 y 157.

“Estaremos en la calle acompañando a la sociedad civil, porque si se puede lograr la salida del Gobierno constitucionalmente, electoral y de manera pacífica”. Destacó que el Consejo Nacional Electoral es quien tiene la solución de acabar con los problemas y la crisis que padecen los venezolanos.

Manifestó que más allá de un acto político, hacen un exhorto a la sociedad civil, porque no es movimiento de toldas políticas, sino también de la ciudadanía, los gremios, federaciones y asociaciones civiles, todos deben  formar parte de la transición política del país. Venezuela necesita de una negociación política para que se pueda encontrarla una solución y una salida electoral.

Fuente NotiFalcon

Comentarios

comments

Share via