ING SOCIALISTA: “PITO ACOSTA no representa a la REVOLUCIÓN, es un BURGUÉS!” #CORO

El ingeniero Socialista Jose Luis Esteves estuvo conversando “Con los Periodistas”, Juancho Guanipa y Goyo Loyo sobre la grave situación en la que se encuentra nuestra ciudad mariana.

Desde la Rumba 102.3 fm, el ingeniero recalco que el actual alcalde del municipio Miranda no diseña políticas eficientes para resolver las necesidades sentidas del pueblo Coriano, “el alcalde es un fracasado” señalo.

Esteves conocido como el Ingeniero Socialista recibió muestras de apoyo a través de la linea telefónica del programa, y contundentemente hizo un llamado al Alcalde Pito Acosta a que demuestre los bienes que posee, de donde los saco con un salario de alcalde.

Estevez hizo un llamado a la dirección nacional del partido PSUV, a Victor Clark y Freddy Bernal para que tomen cartas sobre el asunto del ciudadano PITO ACOSTA, porque este alcalde es INEFICIENTE, CORRUPTO E INCAPAZ de resolver los problemas de la ciudad.

Sobre la situación que vive el mercado municipal, donde se muestra graves signos de deterioro, bachaqueo de productos y prostitución, el ingeniero socialista señalo que ya ha hecho varias denuncias ante la fiscalía del ministerio publico denunciando a la administración del mercado municipal incluyendo al alcalde.

Ante las agresiones mediáticas e internacionales que vive el gobierno de Nicolas Maduro, Estevez dijo que todos los revolucionarios de este país están preparados para defender la revolución y el legado del comandante Chavez.

 

 

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: