GOYO GRATEROL (PJ): “el chavismo se empeña en mantenerse en el poder a cuesta del hambre de los venezolanos”

El coordinador regional de Primero Justicia (PJ) en Falcón, Gregoriano Graterol entregaron en la Defensoría del Pueblo un documento para instar a los organismos respectivos a realizar elecciones generales debido a que “es la única solución para salir de la problemática política, económica y social que atraviesa Venezuela”.

A criterio de Graterol el Gobierno Nacional no se quiere contar “porque ellos saben que perdieron  el apoyo popular y tambien perdieron la calle, pero lamentablemente el chavismo se empeña en mantenerse en el poder a cuesta del hambre y el sufrimiento de los venezolanos”.

El parlamentario falconiano dijo que en muchas ciudades de Venezuela el pueblo está en la calle “pero este pésimo Gobierno se empeña en no ver la realidad y además quieren con funcionarios militares y policiales agredir al pueblo que pide elecciones y que exige solución a sus problemas”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via