GOYO GRATEROL: “Perdieron la calle en el momento que se aferraron al poder y no convocaron a elecciones”

El diputado a la Asamblea Nacional por Falcón, Gregorio Graterol crítico que el Tribunal Supremo de Justicia pretenda “lavarse las manos” eliminando la sentencia 155 y 156 que a criterio del parlamentario pretendía dar un golpe de estado en Venezuela.

“Los magistrados de la Sala Constitucional deben ser imputados por pretender dar un golpe de estado tratando de eliminar a través de una sentencia a la Asamblea Nacional que fue escogida y electa por el pueblo en elecciones totalmente legales y apegadas a la Constitución, la sala Constitucional quiso eliminar al Parlamento y eso es un golpe de estado”, dijo Graterol.

Destacó el diputado falconiano que la oposición exigirá la destitución de los magistrados de la Sala Constitucional y además confirmó que harán protestas de calle en todo el país “para que el Gobierno sepa que perdieron el pueblo y perdieron la calle en el momento que se aferraron al poder y no convocaron a elecciones”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España