En la Urb. Monseñor Iturriza no reciben las bolsas del Clap por Escuálidos #Coro

Un grupo de personas, habitantes de la urbanización Monseñor Iturriza de Coro, denunciaron en el día ayer en la mañana, que llevan meses que no les venden las bolsas de alimentos de Clap,  según ellos por ser catalogados como escuálidos por los representantes de este ente gubernamental en el sector.

Alexis Valle, acompañado de un grupo de vecinos, señaló que no les venden estos alimentos desde el año pasado, destacando que la adquisición  de alimentos se les hace cuesta arriba porque “debemos comprarla bachaqueada, ya que no tenemos acceso a la compra de los alimentos, los clap del sector nos tienen marginados y nosotros también somos pueblo y tenemos derecho a este beneficio”.

Señaló que muchos  de los habitantes trabajan, y les cuesta hacer las largas colas en el hipermercado local, o en otros sitios donde los venden “sería bueno que se pusieran la mano en el corazón y distribuyeran los alimentos”.

Otro aspecto que destacó Valle es el mal estado de la vía principal que da acceso a la urbanización, que se encuentra minada de huecos, además del colapso de aguas blancas y negras ya que los botes se observan con mayor frecuencia afectando a los residentes.

 

Publicado en el Diario La Mañana

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: