En el Terminal están preparados pese a los pocos viajeros #Coro

En este segundo día de la semana mayor se pudo registrar poca afluencia de temporadistas en el terminal de pasajeros de Coro Polica Salas y según el comentario de los profesionales del volante “todo se debe a la situación que atraviesa el país”.
A pesar que los choferes apuestan al optimismo y esperan que este jueves suba el número de viajeros “también estamos claros que la cosa está muy cara, a una familia modesta se le hace muy difícil salir de vacaciones cuando se hace un gran esfuerzo para comprar la comida, pero seguro este jueves empieza la gente a animarse y seguro habrá más pasajeros”, dijo Manuel Sánchez, transportista de la ruta Coro-Punto Fijo.
Por su parte, el director del terminal de Coro Polica Salas, Juan Carlos Latuff dijo que ya están totalmente preparados para asumir el número de temporadistas que utilicen el Polica Salas.
“Todos los funcionarios estamos activados, La ONA, el Cednna y por supuesto en el Terminal de Pasajeros, sabemos que la situación está compleja y por ello se cree que hasta ahora no hay mucho temporadistas, pero este jueves damos por hecho que veremos más personas, tanto de aquí, como de otras partes utilizando el terminal de pasajeros de Coro y para ello estamos preparados”, dijo Latuff..

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España