DANIEL PEREIRA (PJ): “El PAÍS reclama elecciones y cambio político-económico para salir de esta crisis”

“La sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ); es un golpe de Estado sin armas, el cual atenta contra la funciones de la Asamblea Nacional y la democracia de Venezuela”, así lo afirmó el dirigente político de Primero Justicia en el municipio Silva en la COF.

El TSJ busca usurpar las competencias del Parlamento Nacional y a su vez reduce la posibilidad de la vía electoral en el país, violándose la Constitucional Nacional.

A su criterio, lo acontecido en Venezuela es un asalto a la democracia y a la voluntad de un pueblo que eligió a sus diputados en diciembre del 2015, quienes gozan de una inmunidad parlamentaria desde el instante que fueron elegidos por los ciudadanos.

“Esta situación es realmente grave que atenta contra la democracia de un país que reclama elecciones y cambio político-económico para salir de esta crisis que asfixia a los venezolanos”, puntualizó el dirigente de Primero Justicia.

Pereira señaló que el Gobierno se quitó la careta tras la sentencia del TSJ y solo busca perpetuarse en el poder, al mejor estilo de Fujimori.

“Los venezolanos no estamos dispuestos acatar esta sentencia del TSJ y por ello haremos valer la Constitución y la voluntad de un pueblo que grita elecciones y cambio político”, sentenció el dirigente de Pj en Silva.

Finalmente, refirió que han sido muchas de las reacciones de los países de América Latina y el Mundo, a través de sus pronunciamiento han rechazado el “Golpe de Maduro”, el cual ha quebrantado la democracia y el hilo constitucional en Venezuela.

Comentarios

comments

Share via