CRUZ VERDE PROTESTA POR GAS: “estos señores hacen plata vendiendo las bombonas a Bs.1000 y 2000 “ #Coro

Este jueves, habitantes de la urbanización Cruz Verde trancaron la calle 4 de ese sector para pedir que les sean distribuidos las bombonas del gas, debido a que llevan una semana sin este servicio, lo que ha originado malestar debido a que no tienen como cocinar sus alimentos.

En tal sentido, Ronald Cabrera, residente de este sector señaló que desde la semana pasada los camiones no llevan las bombonas “hemos realizado inteligencia comunal y detectamos que los camiones están siendo desviados a otros sectores para vender las bombonas llenas a precios elevados, nos presentamos en la empresa en el kilómetro 7 y el gerente no da la cara, ni ninguno de los supervisores y los choferes de los camiones te responden que si nos da la gana que esperemos”.

Destacó que mientras ellos padecen, estos señores hacen su buen plata vendiendo las bombonas “a Bs. 1000 y 2000 y como aquí la deben vender a Bs.100 no les conviene traer las bombonas para acá y beneficiar al pueblo.

Significó que desde las 5:00 de la mañana hay gente haciendo la cola esperando que los camiones lleguen para distribuir “y ya son las 10:30 de la mañana y todavía nada”.

Publicado en el diario La Mañana

Comentarios

comments

Share via