Víctor Nercio (ASOPAN): “Falta de pan no es culpa de panaderos sino la falta de harina”

El vocero de Fedecámaras en Falcón y Presidente de Asipan en la región, Víctor Nercio dijo que “la responsabilidad de la falta de pan en Venezuela no somos los panaderos sino la falta de harina”.

Nercio hizo tales declaraciones en la presentación de Carlos Larrazábal como candidato a la presidencia de Fedecámaras a nivel nacional y allí comentó el empresario panadero falconiano “la necesidad que todos tenemos de dialogar y de concretar soluciones, porque el Gobierno Nacional tiene compromisos urgentes como el pago de $ 3 mil millones de intereses de deuda además de los $ 12 mil millones que adeuda al sector privado nacional e internacional”

En relación al evento del Gobierno Nacional que inauguró la expoferia Venezuela Potencia Nercio dijo que “el Gobierno está en la obligación de buscar estímulo para que los empresarios estimulen la inversión sin embargo con los problemas estructurales de la economía venezolana eso se quedará en iniciativas y no en realidades”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España