Vecinos del Pantano: “Este gobierno nos ha puesto a pasar hambre mientras el chavismo se da la buena vida” #CORO

Residentes del sector Pantano Centro I y II reclamaron trancando la avenida Manaure de Coro debido a que los jefes de calle del Clap de su zona les informaron que discapacitados y personas de la tercera edad fueron excluidos de la bolsa de alimentos presuntamente por orden del alcalde.

Amarylis Camacho reside en la zona y afirmó que “por instrucciones del mismo alcalde de Coro y según órdenes de Caracas a las personas de la tercera edad y a los discapacitados nos excluyen de la bolsa de comida, como que si nosotros no comemos o no somos venezolanos y para colmo nadie nos da la cara”.

Asimismo Marta Rodríguez dijo que la protesta va a seguir por tiempo indefinido hasta que de revierta la medida.

“Cómo es posible que nos digan que fuimos excluidos de la bolsa de comida, es que nosotros no comemos o es que somos animales, este gobierno nos ha puesto a pasar hambre mientras el chavismo se da la buena vida”, dijo Rodríguez.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via