TENIENTE MARTINEZ al MOROCHO.COM: “Si retiran las demandas nos podríamos sentar a dialogar” #LaVela

El alcalde del municipio Colina, José Martínez desestimó las “supuestas” intenciones de diálogo de la cámara municipal local y en plena entrega de memoria y cuenta afirmó que la empresa Quimicol traerá divisas al municipio.

“Bancoex nos dio un préstamo de 136 mil dólares y con ello reactivaremos Quimicol para producir Shampoo, detergentes y otros productos de limpieza y ambientación que eran exportados a las islas del caribe, eso lo vamos a retomar y poco a poco ir llevando al municipio a la senda de la productividad”, refirió Martínez.

Asimismo calificó de “doble discurso” las declaraciones del presidente de la cámara del municipio Colina, Ernesto Molina, “quien habla de diálogo pero han introducido 17 demandas en nuestra contra, si retiran las demandas nos podríamos sentar a dialogar”.

En relación al turismo dijo el alcalde veleño que con la aprobación de playas tipo 1 en el municipio buscarán mayor inversión y creación de empleos para impulsar el desarrollo en la zona.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: