TAN CAÍDOS! LÓPEZ MARCANO: “Están reconocidos los asaltantes de la Alcaldía de Carirubana”

En relación con el robo suscitado esta madrugada en la Alcaldía de Carirubana, el director general de Policarirubana informó que al menos los cuatro delincuentes que se introdujeron a la sede y sustrajeron el camión de Alimca, se encuentran completamente reconocidos a través del sistema de vídeo vigilancia.

Dijo el comisionado jefe Jesús López Marcano que el cuarteto saltó la cerca perimetral y sometieron a los dos vigilantes del recinto, amenazándolos con armas de fuego e incluso amarrándolos. Luego procedieron a ingresar a la planta baja del edificio y cargar con varios objetos que aún no han sido descritos.

Para salir del estacionamiento usaron el camión de la EPS Alimca, marca JAC, de color rojo, placas AA51U9L e incluso derribaron el portón, ya que no abrieron los candados. La unidad fue localizada en las adyacencias de la plaza Bolívar, donde se presume hicieron el trasbordo.

Comisiones del Cicpc y de esta policía están trabajando acerca del suceso y de las identificaciones de los individuos. Adelantó López Marcano que por el acento de los individuos sospechan que sean de la zona. Dijo que ninguna de las hipótesis se descartan en torno al caso suscitado entre las 1:12 y la 1:34 de la madrugada de hoy.

Comentarios

comments

Share via