SIRIT: “Tanto AD como PJ tenemos el mismo objetivo de salir de este Gobierno MALO” #Falcón

El diputado a la Asamblea Nacional por Acción Democrática por Falcón, Eliézer Sirit informó “que le tienen preparada una sorpresa al Gobierno Nacional que permitirá validar las firmas necesarias de los partidos AD y Primero Justicia quienes fuimos convocados el mismo día como estrategia para crear conflictos en el seno de la MUD”.

Dijo Sirit que para nadie es un secreto que AD y PJ son de los principales partidos de oposición a este gobierno y a criterio del dirigente adeco “esta estrategia del chavismo no dará resultado porque no lo vamos a permitir”.

Explicó Sirit que muchos cuadros de AD se quedarán sin validar su firma, “pero en los próximos días vamos a informar cómo vamos a hacer para que tanto AD como PJ logren las firmas necesarias para validar sin que genere conflictos entre partidos que tenemos el mismo objetivo de salir de este mano Gobierno”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: