SIRIT: “más temprano que tarde este gobierno tendrá que permitir elecciones” #Falcón

El coordinador regional de Acción Democrática en Falcón, Eliézer Sirit opinó que el Gobierno Nacional ha tenido que ceder ante la presión internacional y por ello “no han torpedeado los procesos de recolección de firmas que ha realizado algunos partidos de oposición en Venezuela”.
A criterio de Sirit, las acciones del Congreso estadounidense “han puesto entre la espada y la pared al Gobierno Nacional y por ello no dinamita ni interfiere, por ahora, en los procesos de recolección de firmas de los partidos opositores y permite que Primero Justicia vaya antes que AD y Copei, ahora podremos aumentar nuestras expectativas de participación”.
El también diputado blanco ante la Asamblea Nacional dejó claro que “cada día más el partido de gobierno va perdiendo adeptos y militantes porque nadie soporta esta situación tan grave que vive Venezuela, más temprano que tarde este gobierno tendrá que permitir elecciones y allí será inobjetable que los venezolanos queremos un cambio pero ya”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: