SIRIT: “El pueblo habló y el principal partido de oposición es Acción Democrática” #FALCÓN

El secretario general de Acción Democrática (AD) en Falcón Eliézer Sirit dijo que la tolda blanca demostró este domingo que es la principal fuerza política del país debido a que tuvo mayor participación en el proceso de recaudación de firmas para validar los partidos políticos.

Sirit dijo que si el Consejo Nacional Electoral hubiera dejado recaudar las firmas solo al partido blanco la jornada de este fin de semana habrían recolectado unas 18 mil firmas y sentenció el diputado adeco: “ya el pueblo habló y el principal partido de oposición en Venezuela es Acción Democrática”.

En relación al acuerdo que habían pactado los blancos con los copeyanos para validar los dos partidos el mismo día, Sirit informó que debido a los comentarios recibidos por redes sociales los mismos militantes de la tolda verde creyeron que validarían otro día “y allí se rompió el pacto, sin embargo en Falcón Copei logró recabar las firmas” y eso echa por tierra cualquier tesis de conspiración contra ese partido.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España