SIRIT: “AD validará solo con las estructuras establecidas del partido” #Falcón

https://soundcloud.com/brolleros-tv/sirit-ad-validara-con-las-estructuras-establecidas-en-falcon

 

El diputado ante la Asamblea Nacional y secretario general del partido Acción Democrática, Eliézer Sirit, manifestó que están preparados desde hace tiempo para enfrentar el proceso de legitimación del partido y fundamentalmente validarán con las máquinas establecidas en todo el estado Falcón.

Explicó que el tiempo promedio para que un firmante pueda legalizar un partido el Gobierno no lo permite cumplir satisfactoriamente, por la inmensa cantidad de ciudadanos que están dispuestos a firmar y que quieren formar parte del partido. Destacó que en el estado Falcón son alrededor de 12.000 personas que forman parte de la estructura regional, municipal y parroquial.

Pero no será posible que todos puedan firmar porque el tiempo estipulado por cada firmante es muy poco. Acentuó que a pesar de que Primero Justicia no valide ese día, comparten el proceso con Copei que es una organización política que tiene muchos militantes. “Eso dificulta el proceso, pero estamos seguros que nosotros podemos recoger las cantidades de firmas necesarias”.

Sin embargo el partido tiene todo estructurado y una vez que termine el proceso de validación de los partidos políticos va a quedar demostrado cuál partido en el estado Falcón cuenta con la maquinaria formidable y “no cabe duda que será Acción Democrática”.

www. brollerostv.com.ve

TWITTER E INSTRAGRAM: @BROLLEROSTV

Comentarios

comments