RUJE EL LEON! -> Comisario CAMMARATA vuelve a la estación Policial Punta Cardón #Paraguana #PlomoAlHampa

Con una masiva participación de la comunidad se dio la reactivación de la Estación Policial Punta Cardón que tuvo como ingrediente adicional el regreso de Miguel Cammarata al ruedo policial, esta vez desde las filas de Policarirubana.

El comandante Oswaldo Rodríguez León y el comisionado jefe Jesús López Marcano, por Policarirubana; y el alcalde Alcides Goitía dieron la bienvenida al nuevo coordinador de la Estación Policial, el supervisor jefe Miguel Cammarata.

Las instalaciones serán recuperadas con aporte mixto de la comunidad y de la Alcaldía de Carirubana. Una primera unidad patrullera es asignada a la parroquia y en los próximos días se agregarán cuatro motos. En cuanto al talento humano, en principio unos doce uniformados serán destacados en la Estación, aunque la aspiración es sumar una vez culmine la capacitación de policías en El Junquito.

El regreso de Cammarata está avalado por 2.472 firmas que solicitaron su incorporación y plasmadas en el Comando Estratégico para la Seguridad, entregado a las autoridades, dado los frutos de su gestión de hace veinte años cuando tuvo la responsabilidad de la seguridad de la parroquia mientras estuvo en Polifalcón.

El alcalde Alcides Goitía resaltó el trabajo que desde la administración municipal se ha venido efectuando con la repotenciación de unidades, capacitación y mejoramiento institucional; sin embargo “si no hay la colaboración de ustedes no se está haciendo nada”, expresó a la comunidad a la cual exhortó a denunciar y colaborar con la policía en la búsqueda de minimizar los índices de inseguridad.

 

Comentarios

comments