ROSALES: “Hay dirigentes que les dicen que no agarren la caja… ¿Cómo no la van a agarrar si la necesitan?”

El exgobernador zuliano y líder la región, Manuel Rosales, invitó al pueblo venezolano a sacarse el Carnet de la Patria y a beneficiarse de los CLAP y de cualquier otro plan ejecutado por el Gobierno de Venezuela con dinero del pueblo. A su juicio, todo el ingreso petrolero le pertenece al pueblo.

“Hay dirigentes que les dicen que no agarren la caja… ¿Cómo no la van a agarrar si la necesitan? Hay otros que dicen que no se saquen el Carnet de la Patria; yo les dijo que se lo saquen porque eso es del pueblo, es del petróleo del pueblo”, dijo Manuel Rosales a la multitud.

En un multitudinario acto en el Palacio de Eventos de la ciudad de Maracaibo en donde se reunió con dirigentes del partido Un Nuevo Tiempo (UNT), Rosales se dirigió al pueblo zuliano para hablar de los problemas que aquejan al país, y el compromiso de la tolda política en la solución de los mismos.

“Un Nuevo Tiempo es un partido sembrado a lo largo y ancho de toda Venezuela. En el rincón más lejano de Venezuela hay un hombre o una mujer con una banderita de Un Nuevo Tiempo”, aseguró Rosales, en conversación con los medios de comunicación en medio de la algarabía de sus militantes.

La lucha de hoy se centra “en la exigencia del calendario electoral, el rescate del voto como expresión del pueblo de Venezuela”, y también, “en lo humano, en el hambre, en la escasez de alimentos y medicinas”. Para ello, UNT exige que se abra una vía “a partir de un crédito internacional, o un aporte de organismos internacionales”, para dotar al país con medicamentos y medicinas.

Rosales ratificó que UNT va a la renovación de partidos convocada por el Consejo Nacional Electoral; le corresponde el 1 y 2 de abril. “Vamos a demostrar la fuerza de Un Nuevo Tiempo, nos vamos a llevar por delante todos los obstáculos” y “vamos a validar nuestra organización política”.

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) “exigió el mejoramiento de algunas condiciones en cuanto a la ampliación del número de máquinas, del tiempo establecido”, subrayó. “Pero nosotros estamos convencidos, y es una lucha desde el año 2006, de que los espacios no se ceden. Nosotros no vamos a aceptar que los partidos queden fuera de la lucha y el combate. En medio de todas las dificultades vamos a validar”.

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: