RICHARD QUEIPO no descarta su candidatura para la alcaldía de Coro

El concejal del municipio Miranda y dirigente de Acción Democrática en la zona informó que ya la tolda blanca tiene todo listo para la validación de firmas para este sábado 25 y domingo 26 de marzo “porque tenemos tiempo trabajando con las bases y la organización del partido y sin problemas validaremos este fin de semana”.

Queipo invitó a la militacia, simpatizantes y amigos de la tolda blanco para que acudan a la plaza Falcón a validar en la plaza Bolívar y al interrogarle el por qué debería votar los venezolanos a votar por AD y comentó: “la mayoría de las obras públicas que aun funcionan en Venezuela fueron construidas por gobiernos adecos”.
En relación a las elecciones primarias que deben realizarse en la oposición para la alcaldía del municipio informó que ellos han venido trabajando “por llevar el mensaje de aliento y de esperanza” y por ello no descartó su candidatura para la alcaldía de Coro.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: