QUEIPO: “AD tiene 15 mil firmas solo en el estado Falcón listas para validar”

El concejal por Acción Democrática ante el Cámara de Miranda, Richard Queipo dejó claro que la tolda blanca, Copei y Primero Justicia aplicarán una estrategia para que no haya choque de intereses durante la validación de nóminas pautada para el 25 y 26 de marzo.

“Hemos tenido siempre muy claro que fue bajo órdenes del Gobierno Nacional poner a validar a los tres principales partidos de la oposición el mismo día con máquinas insuficientes para que colapsemos los tres partidos, pero eso no va a suceder, porque firmarán solo los necesarios por cada partido para lograr que todos nos validemos”, explicó Queipo.

Destacó el dirigente adeco en el municipio que “también es cierto que mucha de nuestra base no podrá participar porque de ser así no podrían validar los otros partidos, porque la meta de poco más de tres mil firmas la podemos superar en un momento muy corto, AD tiene 15 mil firmas solo en el estado Falcón listas para validar nuestro partido que para nadie es un secreto que somos fundadores de la verdadera democracia en Venezuela”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via