QUEIPO (AD): “cada vez que un partido de la oposición se valida, es un día menos para este gobierno” #CORO

El dirigente municipal de Acción Democrática en Falcón, Richard Queipo visitó los equipos sectoriales en El Cardón, El Rerecreo y San Agustín de la tolda blanca con las miras puestas ne la validación de firmas y comentó sobre el proceso “que cada vez que un partido de la oposición se valida, es un día menos para este gobierno”
Destacó Queipo que la jornada adeca que está pautada para los días 25 y 26 de marzo “tendrá la mayor participación posible y todo indica que tendremos un proceso normal y muy concurrido, AD es un partido histórico, tenemos nuestro músculo y tenemos nuestra estructura, Avanzada y VP lo hicieron sin mayores inconvenientes y PJ lo hará este fin de semana”.
En relación a la cantidad de personas a firmar por hora habló de cálculo unas 500 personas por máquinas al día lo que sería suficientes firmas por estado para validar a AD “sin ninguna dificultad a lo que la participación se refiere”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via