PITO se reúne con los CLAP “para que los sugeridos lleguen a mayor número de personas” #Coro

Con el objetivo de hacer más eficiente y rápida la distribución de las bolsas y cajas contentivas de alimentos, el alcalde del municipio Miranda, Pablo “Pito” Acosta y Horacio Pinto, coordinador del Estado Mayor de Alimentación en Falcón, sostuvieron una reunión con los CLP (Círculos de Lucha Popular) de la entidad.

 

El referido encuentro se llevó a cabo en el Despacho del Gerente municipal, con miembros de los CLP de las parroquias San Antonio, San Gabriel, Guzmán Guillermo y Santa Ana, para discutir e intercambiar opiniones para que los sugeridos lleguen a mayor número de personas y en el menor tiempo posible.

 

A la actividad con el Poder Popular se sumó Horacio Pinto, coordinador regional de los CLAP, para escuchar e intercambiar opiniones dando conocer los nuevos lineamientos originados desde el Gobierno nacional, que harán más eficaz estos operativos.

 

Al final de la reunión, se concluyó que debía sincerarse la data de las comunidades bajo los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional a fin de dar cumplimiento a los requisitos para poder continuar blindando la soberanía alimentaria y abordar de manera equitativa a todas las familias mirandinas.

Comentarios

comments

Share via