ALCALDE PITO ACOSTA: “hay CLAP que tienen más personas de las que deben” #CORO

El alcalde de Coro Pablo Acosta entregó su memoria y cuenta ante el parlamento coriano y allí confirmó que próximamente se avisará con antelación las parroquias a abordar por los clap para que todos tengan tiempo de buscar su dinero sin contratiempos.

Acosta informó que también se van a sincerar loa censos porque hay Claps que tienen más personas de las que deben y “también hay personas que figuran como discapacitados y no lo son, por cosas como esa es que no alcanza la comida”

Por otra parte, el alcalde de Coro informó que lamentablemente ha habido problemas con el suministro del A-20 por parte de Pdvsa y que es un material imprescindible para el bacheo que se realizaba en la ciudad y por tal razón dicho operativo está parado por los momentos.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
Share via