Pedro Córdova RENUNCIA al partido Voluntad Popular #Coro

Mediante un comunicado publico difundido en las redes sociales, el ex-coordinador municipal de Voluntad Popular Pedro Cordova renuncio a la organizacion junto al equipo municipal de activistas.

Cordova alego serias diferencias con las nuevas incorporaciones a la organizacion y con la actual directiva regional.

Aquí el comunicado:

Quiero utilizar esta vía para ANUNCIARLES que hasta el día Sábado 11 de marzo la mayoría de los miembros de la estructura del EQUIPO MUNICIPAL DE ACTIVISTA del Municipio Miranda del Estado Falcon ha decidido renunciar al Partido VOLUNTAD POPULAR ACTIVISTA, esto lo anuncio para que no se genere una matriz de opinión diferente a la realidad. Son muchas las razones que motivaron tal decisión y que a sabiendas de que no es momentos de generar diatribas es necesario decirles que desde hace meses estuvimos atravesando una situacion de incertidumbre debido a lo siguiente: EL NO RECONOCIMIENTO de nuestra Estructura Legal por parte de VPFalcón, reflejado en muchas decisiones tomadas, entre las que se mencionan el hecho de que el COMANDO OPERATIVO PARA LA LEGALIZACIÓN del Partido (COL) fue conformado por: Osman García, Douglas Acosta, Johanna Cermeño y Rodolfo Barráez; obviando a los miembros de VP del Municipio Registrado en Caracas desde hace años. Otro hecho fue el caso de una supuesta intervención de VP Miranda por supuesto un saboteo de mi persona y otros activistas al acto de Lilian Tintori a finales de año pasado ( quienes estuvieron presentes allí saben lo que pasó; la negación de subir a la tarima a los dos únicos Concejales de VP en Falcón: JuanCarlos Campos (Los Taques) y mi persona ( Miranda) cuando estaban concejales, diputados y otros dirigentes de diferentes partidos. Juan Carlos y Yo, Junto a Maria Cazorla subimos a la Tarima por orden de la misma Lilian Tintori. Referente a este caso se solicitó un recurso de intervención de VP Nacional que ha tardado más de siete meses en venir a rersolver la situación. Igualmente, el hecho de estar firmes con la solidaridad a una gran amiga de nuestra organización agredida en un incidente ocurrido el 6 de Diciembre de 2016 en la salida del Centro de Votación U.E. César Ágreda. Estos y muchos casos más, conocidos por la Regional y la Nacional, fueron los detonantes de la actitud de desconcimiento, mencionado anteriormente.

Considerando, que no hubo voluntad de parte de Voluntad Popular Nacional para resolver la situación que afectaba a EQUIPO MUNICIPAL DE ACTIVISTA de Miranda, decidimos renunciar al partido. SOMOS UN GRUESOS GRUPO DE PERSONAS SERIAS QUE HACEMOS POLÍTICA CON EL CORAZÓN, CON EL PENSAMIENTO Y CON EL ALMA Y NO CON LAS AGALLAS, NI LAS PEZUÑAS, NI LAS VISCERAS. HAN SIDO AÑOS DE LUCHA Y CRECIMIENTO POR UNA MEJOR VENEZUELA. TODOS SABEN DE LA CAPACIDAD DE TRABAJO Y ENTREGA DEL EQUIPO, TRABAJO HECHO SIN MEZQUINDADES Y SIN COMPLEJOS.PERO LA SITUACIÓN LLEGÓ A EXTREMOS QUE NO NOS GARANTIZABAN ESTABILIDAD.
AGRADECEMOS LA SOLIDARIDAD DE TODOS LOS ACTIVISTAS DEL PARTIDOS, LAS REDES POPULARES Y DEMÁS SIMPATIZANTES, A TODOS LES DECIMOS QUE SEGUIREMOS EN PIE DE LUCHA POR LA MEJOR VENEZUELA Y POR LA LIBERACIÓN DEL GRAN LEOPOLDO LÓPEZ Y DEMÁS PRESOS POLÍTICOS. PONDREMOS TODOS LOS MÉDANOS DE CORO PARA LOGRAR QUE NUESTRO MUNICIPIO SEA GENTIL COMO LO SOÑÓ EL MONSEÑOR ITURRIZA; SEA HISTÓRICO COMO LO SOÑÓ EL DR. RAÚL LÓPEZ LILO; SEA QUERENDÓN COMO LO SUEÑA TITO GUERRA Y SEA PRÓSPERO COMO LO SOÑÓ RAMÓN N ANTONIO MEDINA. UN ABRAZO PATRIMONIAL A TODOS, AHORA CON MÁS FUERZA Y MÁS FE ESTAREMOS ACTIVADOS POR VENEZUELA Y LEOPOLDO LÓPEZ.

Pedro Córdova.

Comentarios

comments