Oscar Garcia: Copei VA a REVALIDAR este 25 y 26 de Marzo #Falcón

El partido socialcristiano Copei en Falcón anunciará hoy el cese de sus diferencias internas en la región originadas por el choque entre los liderazgos de Oscar García y Julio Toba con miras a afrontar lo más cohesionados posible la validación de nóminas.

García, quien finalmente logró quedarse con la presidencia de la tolda verde en Falcón explicó en rueda de prensa que “hay una necesidad imperiosa de salir de este gobierno nefasto y hambreador y por ello hemos convocado a toda la militancia verde de la región a hacer un proceso de recolección de firmas que deje claro que Copei tiene 71 años de vida y que seguirá existiendo por mucho tiempo más”.

Por su parte, el concejal Julio Toba anunció que este miércoles anunciará públicamente el cese de las diferencias, y con la presencia de autoridades nacionales del partido, harán la invitación colectiva a los copeyanos en la región para unirse “y vencer electoralmente al chavismo”.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: