OBISPO MARIANO PARRA: “debemos apoyar al más desvalido, al que más sufre” #CORO

El arzobispo de Coro, Mariano Parra Sandoval informó sobre el inicio de la campaña Compartir que se basa en llevar alimentos a parroquias falconianas a los más necesitados y comentó: “quien no reconozca que hay personas y niños muriendo de hambre en Venezuela vive el otra galaxia”.

Parra Sandoval afirmó “que la iglesia católica no será la solución definitiva al problema de los alimentos en Venezuela, “pero como cristianos debemos apoyar al más desvalido, al que más sufre”.

Además destacó la autoridad católica en Falcón que la jornada la llevará adelante Cáritas que es una a organización mundial de ayuda al necesitado que funciona el todo el mundo.

Aseguró Parra Sandoval que próximamente se hará público las otras parroquias donde la Jornadas Compartir se llevarán a cabo en el resto del territorio Falconiano.

Comentarios

comments

About the Author

Félix Amaya
Periodista venezolano. Exiliado en Ecuador. Periodista free lance. Egresado en Lic Comunicación Social ULA-Venezuela Máster periodismo iberoamericano Balboa Madrid - España Máster Inmigración y Cooperación Internacional Univ Francisco de Vitoria Madrid - España
A %d blogueros les gusta esto: