NOMEENGAÑÉS – Julio Tova: No existe división en Copei #Falcón

En los últimos días se ha especulado por la separación del partido social cristiano Copei debido al proceso de validación del partido en los próximos días, pero en esta oportunidad muchos dirigentes están unidos en la ciudad de Coro para apoyar el proceso de legitimación del partido este 25 y 26 de marzo.

Julio Tova, dirigente del partido Copei, manifestó que en el partido nunca ha habido divisiones, pero si diferencias  que son naturales en todas las familias. “Hoy convocamos a la unidad social cristiana, no solo en Falcón sino en toda Venezuela”.

Destacó que es necesario mantener al partido social cristiano Copei vivo para enfrentar al régimen comunista, pero que a pesar de todos los obstáculos que ha colocado el Gobierno por medio del Consejo Nacional Electoral quienes pretenden acabar con los partidos políticos opositores, lograrán y superarán las metas propuestas por el CNE.

Por su parte Oscar García, dirigente de Copei, indicó que seguirán trabajando como organización para lograr la legitimación del partido este 25 y 26 de marzo. “Estamos todos los sectores unidos, a pesar de las diferencias que puedan haber”. Hizo un llamado a todos los militantes del partido para que se unan con el fin de lograr los objetivos.

Todos los dirigentes están desplegados y acoplados para mantener la organización del partido. A pesar de los obstáculos, aseguró que siempre estarán unidos como familia. Copei siempre ha sido una potencia en todo el país, y se seguirá trabajando en el Copeo de Falcón.  Las pretensiones de algunos compañeros que deseaban ver a Copei desunidos no lo lograron.

Notifalcon

Comentarios

comments

A %d blogueros les gusta esto: