Miguel Ángel Martínez (VENTE): Luchar por el Esequibo es defender Venezuela

El líder juvenil de Vente Venezuela en Falcón expresa su preocupación por la ligereza con la cual se toma el régimen de Nicolás Maduro la disputa territorial con Guyana

(Coro. 21/03/2017) “Resulta indispensable pronunciarse como lo está haciendo Vente Venezuela sobre el Esequibo, porque luchar por ese territorio es defender Venezuela”. Así lo expresó este martes el coordinador juvenil del partido de la libertad en Falcón, Miguel Ángel Martínez.

Para el dirigente, resulta inaudito que Venezuela siga perdiendo su territorio e integridad como país a costa de la inacción del régimen de Maduro y las pretensiones de Guyana.

En referencia al comunicado que envió este lunes Vente Venezuela a los ciudadanos militares, Martínez señaló que es un deber de los venezolanos defender su nación.

“Al régimen no le interesa la vida de los venezolanos que hoy sufren los estragos de un sistema fracasado. Además, entregan complacientes el territorio, desde el régimen de Hugo Chávez, con sus acciones en contra de la soberanía nacional”, agregó.

Además, ratificó que la acción u omisión ante el caso del Esequibo es “traición a la patria”, como lo determinó la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado.

“Esta es una alerta que hace Vente Venezuela. En medio de la crisis, tenemos también que preocuparnos por nuestra soberanía. Nuestros conciudadanos civiles y militares tienen que estar claros que luchar por el Esequibo es defender Venezuela”, reiteró.

COMUNICADO DE VENTE VENEZUELA A LOS CIUDADANOS MILITARES: http://www.ventevenezuela.org/wp-inter/uploads/2017/03/Comunicado-Vente-Esequibo.pdf

Comentarios

comments

Share via