MADURO SE RESTEÓ CON EL TENIENTE MARTÍNEZ

Después de rumores vinculados al gobierno regional que no le daban mas de 15 días en el ejercicio de sus funciones como alcalde, el teniente Martinez siguiendo los lineamientos del gobierno del presidente Nicolas Maduro y la agenda económica bolivariana acudió al Expo Venezuela Potencia en la ciudad capital, donde la empresa del municipio QUÍMICOS COLINA (Quimicol CA) recibió un aporte de 135 mil dolares para la adquisición de materia prima.

La empresa es un sueño del Alcalde del municipio Colina en lograr establecer una fabrica que genere empleo masivo e ingresos al municipios por la elaboración de productos de limpieza. La fabrica esta ubicada en  el sector Los Dos Caminos de La Parroquia Guaibacoa y cuenta ya con más de 7 millones de bolívares fuertes otorgados a través del consejo federal de gobierno. El proyecto busca trabajar en conjunto con la empresa privada y los CLAP.

Quimilco C.A es la primera fábrica del estado Falcón que tiene que ver con el ramo de los productos químicos, es una empresa mixta de la cual el gobierno municipal tiene el 82% y la empresa privada  el 18% representada por Quimifal C.A.

 

LOS RECURSOS DE MADURO vs CAMARA MUNICIPAL

Estos aportes otorgados por el presidente Maduro $ 135.000 deben ser considerados ingresos extraordinario por la LOPPM. Posterior a esto, la Camara Municipal debe aprobar el ingreso al presupuesto municipal. Ahora bien, para todos es bien sabido el conflicto existente entre el alcalde y los concejales del PSUV que acatando la linea del gobierno regional entorpecen la gestión del teniente Martinez teniendo este que gobernar por decretos.

Martinez pide a los concejales oficialistas evitar cualquier retardo o entorpecer el desarrollo de esta empresa, que es un aporte del legado del comandante Chavez para el municipio Colina, como otra gran obra de envergadura del estado Falcón.

 

Comentarios

comments

About the Author

Simon Ross The Guardian
Politologo
A %d blogueros les gusta esto: